martes, 30 de septiembre de 2008

Las Creaciones de Bender

Por:
José Casasnovas
Steffen Jakobsen
Juancarlos bravo


Hace muchísimo tiempo reinaba el silencio, más tarde apareció el dios Bender. Años más tarde al sentirse solo creo la Tierra, el Agua y el Aire. Luego creo a los Animales y por ultimo a los Hombres, a quienes les enseño el arte de la caza y la creación del fuego.
Después de la creación el dios Bender al ver tanto sufrimiento de los hombres, da una gran parte de su energía divina y creo una gran masa de fuego llamada Sol.
Los creo las estaciones que vendrían a ser verano, otoño, invierno y primavera, luego para que no hiciera tanto calor creo a la luna y con ella a la noche. Todos los hombre morían por la diferencia de clima entonces llamo a su hijo Wirtable para que lo acompañe a acomodar el sol y la luna para que estuvieran bien equilibrados.
Después de esto los hombres podrían burlar a la muerte. Cuando el dios Bender y Wirtable van al sol aparecen gigantes de lava, mientras Wirtable peleaba contra los gigantes el dios Bender acumulaba energía para acomodar al sol y la luna.
Cuando Bender y Wirtable regresaron a la tierra todo estaba destruido y ningún hombre pudo sobrevivir el entonces el dios Bender con la poca energía q le quedaba hizo revivir a los hombres quienes le agradecieron construyendo templos en su honor como los grandes salvadores.

1 comentario:

matias dijo...

medio cortita jajaja